Nuestra propuesta de valor

Entendemos que las empresas buscan enfocarse en su razón de ser y para lograr el éxito, la rentabilidad y los niveles de eficiencia requeridos dependen de importantes procesos administrativos. Por eso, nos hemos especializado en la tercerización de los servicios de Finanzas & Contabilidad, Gestión Humana, Compras, Logística, Gestión Documental y Administración de Impresión, buscando que nuestros clientes se dediquen a la esencia de su negocio, mientras nosotros nos encargamos del resto.

Durante años hemos desarrollado la fórmula ideal que integra la tecnología de punta con el talento de nuestro equipo humano. Así proporcionamos una amplia gama de soluciones específicas a los procesos de negocio de las diferentes áreas correspondientes al Back Office, bajo los más altos estándares de calidad y eficiencia.

Con nuestra amplia experiencia en diversas industrias incluyendo Oil & Gas, Banca, Seguros, Logística, Telecomunicaciones, Salud, Manufactura y Comercio, nuestra meta es agilizar el crecimiento rentable de nuestros clientes, generándoles valor a través de la reingeniería de procesos, integración con tecnología y conocimiento especializado en procesos de BPO.

Tenemos 14 años de experiencia y actualmente contamos con centros de operación en varios países de América Latina, como México, Perú, Colombia y Ecuador.

Nuestras soluciones pensadas para BPO son: Back Office, Gestión Documental y Servicio de Impresión Administrada.

 

Realizar transacciones >

 

Carvajal
Carvajal
Chat cotiza en linea
Chat soporte técnico