Nuestra propuesta de valor

La ley de Habeas Data es el derecho que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar la información que se haya recogido sobre ellas en bancos de datos y en archivos de entidades públicas y privadas.

Por eso en Carvajal Tecnología y Servicios, vamos más allá, buscando que mientras cumple con la ley, usted logre mejorar la experiencia de sus clientes y automatice el proceso de autorización de Habeas Data.

Carvajal Tecnología y Servicios diseñó una solución que toma la autorización de tratamiento de datos de forma digital, permitiendo que los datos de sus clientes queden en línea en su base de datos y ellos obtengan en tiempo real una copia de su autorización firmada y de la política de tratamiento de datos definida por su empresa.

BENEFICIOS



  • Evite la administración de formatos físicos para contar con la autorización del titular de la información al hacerlo de manera digital.


  • Tanto el titular de la información como la entidad que quiere hacer uso de los datos tendrá en línea el soporte que avala la autorización de uso de datos.


  • Posibilidad de consultar en línea la información registrada en la entidad de manera ágil y sencilla.


  • Descripción al titular del uso que se dará a su información.


  • Consulta en línea de la autorización emitida por el titular en caso de solicitudes de pruebas por parte del titular.


  • Registro de la información del titular en bases de datos de la entidad, suprimiendo procesos de transcripción de información y errores operativos en la captura de datos, haciendo más eficiente el proceso de recolección de información.


  • Rápido armado del formulario de autorización e inclusión de su Política de Tratamiento de Datos.



Carvajal
Carvajal
Chat cotiza en linea
Chat soporte técnico