Nuestra propuesta de valor

Durante años nos hemos dedicado a entender las necesidades de pacientes, prestadores de la salud y líderes financieros, integrando los esfuerzos aislados que realizan los actores del ecosistema. Es así, como hemos logrado incorporar soluciones disruptivas que honran el concepto fundamental de la prestación de la salud.

Nuestras soluciones


Están diseñadas pensando en usted:


  • Pormed: Solución que permite a las instituciones médicas, al profesional de la salud y al paciente, mantener un canal de interacción directo que disminuye el esfuerzo de las operaciones y mejora ampliamente la experiencia de los pacientes.

  • Clin-in: Solución que permite al Sector Salud cubrir las necesidades de los procesos de hospitalización y atención médica domiciliaria optimizando su operación al brindar visibilidad y control eficiente de todos los elementos que intervienen en ella.

  • Opersa: Solución que permite gestionar de manera electrónica las autorizaciones médicas, sirviendo como medio de comunicación entre actores del sistema (IPS, EPS, ET, Usuarios) y permitiendo a su vez un manejo más eficiente, ágil y seguro de todo el proceso.

  • Gestión de cuentas + Factura Electrónica: El conjunto de soluciones que facilitan el proceso de armado de facturas en la prestación de servicios de salud (regido con la normatividad vigente y el detalle del proceso de atención) para las IPS, así como la revisión desde las EPS y entidades autorizadoras, con el objetivo de agilizar el proceso de conciliación de las facturas.

  • HC Social: Solución liviana de apoyo a las IPS en el desarrollo de sus programas sociales.

  • Servinte odontológico: Solución de apoyo a instituciones odontológicas a través de un sistema integrado de registro en línea, atención administrativa e historia clínica del paciente.


Carvajal
Carvajal
Chat cotiza en linea
Chat soporte técnico