En Carvajal Tecnología y Servicios seleccionamos y vinculamos talento humano competente, enmarcado en nuestros valores corporativos y atributos culturales.

A continuación, podrá postularse para diferentes áreas y nuestro equipo de Capital Humano tendrá en cuenta su perfil.

Para postularse usted debe descargar y firmar la siguiente documentación de HABEAS DATA clic aquí.

Formulario


Información Básica

Formación Académica







Experiencia Profesional

Cargo Actual o último cargo desempeñado:


Experiencias Anteriores



Experiencias Anteriores





Examinar

Por qué trabajar en Carvajal Tecnología y Servicios


Somos un grupo empresarial diversificado, contamos con talento humano comprometido y con la capacidad de liderazgo requerida para establecer relaciones cercanas, de confianza y duraderas, que nos permitan desarrollar y entregar productos, servicios y soluciones innovadoras y diferenciadoras para nuestros clientes, para así generar impacto sostenible.

Carvajal Tecnología y Servicios es una compañía multinacional que hace parte del Grupo Carvajal S.A. Contamos con más de 7.800 colaboradores a nivel global y más de 20.000 clientes en diferentes sectores en nueve países: México, Guatemala, Panamá, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Argentina.

Los colaboradores de Carvajal personificamos con orgullo nuestro compromiso de hacer las cosas bien, anticipándonos al futuro y a las necesidades de nuestros clientes, con una actitud ganadora que nos permite hacer que las cosas sucedan. Nos caracteriza nuestro espíritu colaborativo y el interés por el desarrollo propio y de otros, así construimos relaciones a largo plazo.



Talento Carvajal


Nuestro objetivo es conectar sueños con posibilidades, talentos con necesidades y propósitos con desarrollo. Queremos que usted sea parte de nuestra familia Carvajal.

Buscamos profesionales apasionados por su trabajo y comprometidos con nuestros valores corporativos: integridad, respeto, orientación al cliente, innovación, compromiso social y compromiso con resultados. Que vivan en el día a día nuestros atributos culturales para hacer las cosas bien: actitud ganadora, espíritu colaborativo, visión y estrategia, desarrollo personal y grupal para construir relaciones sostenibles y ejecuciones impecables.



Perfiles que buscamos

 

Practicantes:
En Carvajal Tecnología y Servicios contamos con un programa de prácticas para estudiantes de carreras universitarias afines con la innovación, el desarrollo de soluciones de base tecnológica y los procesos administrativos, como las diferentes modalidades de la Ingeniería, Diseño Gráfico, Publicidad, Derecho, entre otras. También buscamos estudiantes de carreras técnicas y tecnológicas en áreas administrativas y financieras, asociadas a la Cuota SENA asignada.

Requisitos:
Los estudiantes deben estar matriculados en la universidad o institución educativa y haber cursado todas las asignaturas exigidas para poder hacer su práctica profesional. Deben tener disponibilidad de horario de 7:45 a.m. a 5:00 p.m. y de ser necesario, quedarse hasta terminar las actividades del día.

La práctica debe estar estipulada como una exigencia en el pensum académico o ser avalada por la institución en caso de ser opcional. Para más información, escríbanos a estudiantes.practica@carvajal.com

 

Noticias


Con éxito, Carvajal Tecnología y Servicios abre la primera Escuela Digital de Innovación que busca cautivar a los mejores estudiantes de las áreas de Ingeniería y Tecnología de las mejores universidades del país para que hagan su práctica universitaria como plan de carrera.

Durante la práctica los estudiantes recibirán clases magistrales y sesiones de estudio de acuerdo con la malla curricular que hemos preparado y además realizarán actividades laborales en las Unidades de Negocio.

Si está interesado en conocer más de la Escuela Digital de Innovación, escriba al correo: maria.rodriguezd@carvajal.com



Carvajal
Carvajal