Nuestra propuesta de valor

Herramientas tecnológicas para cada uno de los procesos al interior de las instituciones, que se integran de forma óptima a Servinte, brindando una mejor experiencia a pacientes, profesionales de la salud y personal administrativo al reducir trámites, tareas operativas y sobre costos.

La solución que permite a la institución médica, al profesional de la salud y al paciente mantener un canal de interacción directo que disminuye el esfuerzo de las operaciones y mejora ampliamente la experiencia de los pacientes.

Solución que permite al sector salud cubrir las necesidades de los procesos de hospitalización y atención médica domiciliaria, optimizando su operación al brindar visibilidad y control eficiente de todos los elementos que intervienen en ella.

Solución que combina procesos eficientes con plataformas tecnológicas para mejorar los procesos de revisión de las cuentas que reciben los aseguradores (EAPBS, ARL y Medicina Prepagada) de parte de los prestadores de salud (IPS, laboratorios y médicos independientes).

Sistema de gestión de autorizaciones electrónicas para entidades de salud, que sirve como puente entre sus actores (IPS, EAPBS, ET y Usuarios), dando solución a los problemas de centralización y disponibilidad de la información para la agilización de procesos.

Lea el Aviso de Privacidad y la Política de Tratamiento de Datos Personales aquí.

>
Carvajal
Carvajal